ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 28 de febrero de 2015

La fábula del astronauta

Era 20 de febrero y nevaba en Nevada cuando se me acercó y empezó a contarme una historia astronómica; decía que venía de la Luna, que había paseado por las estrellas, que había visto tres lunas salir en una sola noche y a una estrella inmolarse y morir,y que nunca, nunca, nunca, en ningún lugar había visto algo tan bonito como yo. Por supuesto no me creí ni una palabra, pero cometí el error acierto más grande de mi vida; me reí. Y él se agarró a esa sonrisa como si fuera la estela de una estrella fugaz; eso decía.

Pase los mejores días de mi vida junto a él y él me recordaba de vez en cuando que el 30 de Febrero a las 30 horas se iba a Marte en un cometa. Yo reía y le besaba.

Eran las 6 de la mañana cuando de repente desperté el 2 de Marzo, estaba sola, más sola que antes de que él alunizara en mi vida, en mí. Sin saber muy bien porqué encendí la televisión justo para ver como el Cometa despegaba hacia Marte. 

Yo sabía que él no podía ir ahí dentro, pero algo en mi interior me decía que el sí sabía volar, que había sido el ave de paso más bonita que había visto en mi vida. Miré al cielo y me reí.