ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sonrisa, constancia y fuerza.

Él tenía la extraña manía de puntuar mis sonrisas...

- Empezaremos del 1 al 10.
- ¿Y el 0?
- El 0 sería la ausencia de ella, y mientras yo siga a tu lado eso nunca ocurrirá. -decía, y que razón tenía.

Lo extraño es que aprendió a desentrañar mis sonrisas mejor que yo misma, me miraba al final de cada día y me decía: "esa es de 6, no has tenido un gran día, no te preocupes, mañana la convertiré en una de 10." Y (casi) siempre cumplía esa promesa, así que puedo decir que mis sonrisas acabaron siendo más suyas que mías, al fin y al cabo él era el que dibuja esa curva perfecta en mi boca. 

Pero esa curva fue disminuyendo poco a poco, con el paso de los meses, de los años, de la vida. Hasta que un día me soltó: "la de hoy es de 0, lo siento." Al día siguiente se marchó, a partir de ahí todas mis sonrisas fueron de 0, y mis lágrimas de 10. 

Pero entonces, un día de invierno, no sé por qué razón, decidí empezar a puntuarme yo a mí misma mis sonrisas:

- Empezaremos por infinito, y de ahí no bajaremos. -me dije, y yo siempre cumplo mis promesas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

geniaaa!! hacia tiempo q no m pasaba! mis saludos desde uruguay!!