ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi pequeña cicatriz.

Nos empeñamos en creer firmemente en esa tontería de que el tiempo cura todas las heridas, y lo desperdiciamos pensando que así todo irá mejor, todo será más fácil. En realidad, lo único que ayuda a cicatrizar es seguir viviendo, no es el paso del tiempo sino las nuevas experiencias lo que nos cura. Yo sé que no voy a poder recuperarme del todo de todo aquello, pero tengo que aprender a vivir sin ello, a vivir con esa pequeña cicatriz, aunque en noches como esta amenace con volverse a abrir.

2 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Me ha encantado la entrada!! las cicatrices no desaparecen tan facilmente, no crees?

besos:)

Laura dijo...

@Ainoa 13♥: Muchísimas gracias :))) Yo creo que, directamente, las cicatrices nunca llegan a desaparecer del todo. Muacks!