ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

viernes, 6 de julio de 2012

Me llaman Octubre.

Me puedes llamar Octubre, tengo veinte otoños. Soy diferente por el simple hecho de ser yo y no tú, ni tú, ni tú tampoco, ah, sí, por eso también soy única, pero eso no quiere decir que sea especial, al menos eso no me compete a mí decirlo, a no ser que quiera demostrar mi egocentrismo, y eso no queda bien en nuestra primera cita. Al igual que no queda bien el humo de tu tabaco acampando en mis pulmones, así que apágalo, gracias. Vale, soy borde y exigente y, a ratos, odiosa. Eh, vale, vete si quieres, pero te perderás mis cosas buenas, aunque esas, si quieres, las va a tener que descubrir tú... Y a ti te llamaré Noviembre, para no tener que imaginarme hablando con un ente imaginario. Me pillas en frío, en invierno, y no sé como impresionarte, ah, bueno, puede que haya algo, sí, esto puede funcionar: leo mentes y tengo un maldito don para saber que va a pasar. ¿Quieres saber de qué va eso? Sígueme. Vamos, sigue andando, mientras te seguiré contando algo más de mí. Soy escorpio, mi planeta es Plutón, que tú dices que no, pero que yo te digo que sí, que es un planeta, que he viajado con la luz de las estrellas y he llegado hasta ese minúsculo cuerpo celeste. Mi número, el 7, el número mágico por excelencia. Mi estrella, la segunda a la derecha. No pongas esa cara, ¿qué pasa? ¿tú no tienes estrella? Corre, te estás quedando atrás, Noviembre. Mi nube, la que tiene forma de sonrisa. ¿La ves? Siempre está ahí, cada día. ¿Quieres saber más? Tú sigue sonriendo y yo te seguiré contando.