ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ahora es imposible deshacer lo que me hiciste.

Debería dejar de volver al pasado. Debería dejar de contar todas las promesas que un día fueron y ya no son. Debería empezar a olvidar, a olvidarte, a olvidarnos. Debería empezar a asumirlo. A ratos creo que lo consigo, o que he aprendido a engañarme demasiado bien, pero a ratos largos todo es lo mismo, eras algo más que demasiado pero resultaste mucho menos que infinito, eras quien venía cada mañana y me colocaba bien la sonrisa, con la curvatura perfecta que salía de la chispa de tus ojos, te diré un secreto: todavía lo consigues. Es curioso como funciona este corazón, lo machacaste, lo hiciste polvo, y aún sonríen cada uno de sus pedazos al verte. Debería empezar a, no sé, quizá debería empezar a dejar de intentar empezar cosas que debería pero que no conseguiré, porque no puedo, porque fuiste tú, no fuiste uno más, fuiste tú y nadie más. A veces pienso que me has dejado loca, majareta, a veces pienso que me robaste mi capacidad de amar, deberías devolvermela porque a veces la necesito, casi tanto como te necesito a ti, pero a ti no es a veces sí, es casi siempre sí y sólo a veces no. Y a veces te intento gritar con cada uno de mis silencios, y no funciona lógicamente, al igual que mi lógica tampoco. A veces pienso que debería apostar por ti una última vez, y luego me doy cuenta de que sería algo estúpido porque no he dejado de apostar por ti ni un solo minuto desde que ya no somos nada, o desde que somos nada. Toma, coge las pocas promesas que nos quedan, estampalas contra el cristal, haz que sangren como yo, como tú quizá, luego masca esos cristales prometidos y por último, como nunca, como siempre, bésame trágicamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanta contradicción me más-que-enamora. Hacía demasiado que no entraba por aquí (mierdadeuni)


A.!