ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

sábado, 24 de marzo de 2012

La relatividad del tiempo

Un minuto de una clase aburrida es interminable, y más si es el último minuto.
Un encontronazo en el metro con un viejo amigo de tan sólo un minuto será como un segundo.
Una hora en un concierto parece un minuto, y una hora haciendo cola para ese concierto parece el doble.
Un día entero con tu mejor amigo será el día más corto de tu vida, un día entero con alguien que apenas conoces será el día más largo.
Un año bueno valdrá más que cinco años malos.
Una vida en soledad se me haría eterna pero una enternidad contigo sería mi existencia más efímera.

El tiempo es relavito, y mi tiempo lo que es es tuyo

1 comentario:

LÜ...* dijo...

Laura! Soy lucía, he visto el link de tu blog en el twitter, y he ha encantado esta entrada "Eso del tiempo es relativo"
Eres una buena escritora!
Me ha encantado de verdad!!!