ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 19 de febrero de 2012

Siento, luego existo.

Ella grita desde la azotea mientras el resto de la ciudad duerme, pero a ella le da igual, necesita desahogarse, necesita respirar, necesita asfixiarse, necesita atrapar todo el aire posible en sus pulmones y retenerlo ahí hasta el último momento, hasta el instante en el que siente que está a punto de desmayarse, que el riego no le llega al cerebro, hasta el instante en que está a punto de morir, entonces suelta todo el aire en un intenso grito que hace que los pájaros huyan despavoridos de los cables de luz, y una vez y otra y otra, hasta que siente que ya no le queda voz, ni aire, ni pulmones, hasta que se siente un poco mejor. Pero ese alivio dura un instante, el instante que tarda en volver a su casa, ahí es cuando vuelve la soledad, esa amiga silenciosa que le hace romper con todo a su alrededor, ya ni gritar le sirve, ella solo quiere huir de su Parca personal, esa que le sigue allá donde va, que nunca le abandona, que parece que su único objetivo es acabar con ella y con su salud mental. Está volviéndose loca y en el fondo, muy en el fondo, sabe que la raíz de todo lo que le está pasando está plantanda en su interior, pero es algo que ya no puedo controlar, la ha superado y ha salido al exterior, y ahora tiene vida propia, y vive por y para atormentarla, y ella no quiere reconocer que vive martirizada por su propio pensamiento, ni reconoce ni quiere ayuda de nadie, pero, al fin y al cabo, ya no queda nadie que le tienda su mano. Así que ya sólo le queda una salida, correr. Corre y corre y siente que nadie la puede parar, las calles de su ciudad ya no tienen secretos para ella así que las pisa con firmeza e incluso desprecio. Corre y corre y cuando la ciudad amanezca ella se habrá ido para no volver.

3 comentarios:

Egolupus II dijo...

Demonios internos tan lindos...déjalos que tomen aire contigo a ver si se van...te entiendo en la soledad :/ a veces es tortura y otra placer, sólo hay que saber vivir con ella y a veces QUERER escapar de ella. Todo es cuestión de voluntad. Un abrazo.

don vito andolina dijo...

Hola, precisas y concisas letras desnudan implacablemente la pureza agreste de este germinal blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..

Pau dijo...

De verdad Laury, cada vez me sorprendes más.
Tu blog ya es una adicción para mi, una cosa que miro todos los días, aunque no siempre comente...gracias!♥