ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya te has cansado, y yo también, de tanto perder, ahora abrázame.

Y sí, te tengo a mi lado, te siento cerca, mucho más cerca que antes pero te sigo echando de menos, incluso más que antes. Me arrepiento de que hayamos perdido todo este tiempo, y me paro a leer cosas que te escribí sólo para mí, y no te veo reflejado en esas palabras, sigo sin entender como todo eso pudo salir algún día de mi puño y letra, pero ahí está, la prueba irrefutable de los daños que me causaste, la prueba que me ayuda a no olvidar del todo, a no olvidarme de todo, a no olvidarlo todo y lanzarme a tus brazos otra vez, y lanzarme al vacío una vez más de tu mano, la prueba de que puedes soltar esa mano en cualquier momento y dejarme caer, y dejarme sola, y abandonarme a mi suerte sin mostrar un ápice de tus sentimientos. La prueba de que no debo cegarme por lo que eres para mí, la prueba de que no tengo que volver a idealizarte. Pero no puedo, cada vez que leo todo eso me duele, me duele ver que llegamos al punto en el que mis palabras hacia ti pudieron ser tan crueles, pudieron destilar tanto odio. ¿Y qué ha cambiado? Dos palabras y arreglado, y nada es distinto pero sin embargo yo lo veo todo diferente. Te siento a mi lado, te siento cerca, te sigo echando de menos pero nunca más quiero volver a sentirte a años luz de mí. Eres o fuiste el centro de algo, de algo importante en mi vida, el centro al que siempre vuelvo. ¿Qué coño tienes que me hace permanecer a tu lado pase lo que pase? Me has hecho sangrar por dentro como nadie y sigo aquí, viva gracias a ti. Y la única pregunta que me hago es: ¿Qué coño tengo yo para que me quieras o me hayas querido tanto, tan fuerte, durante tanto tiempo y con tanta intensidad? ¿Qué coño tengo yo para que todavía pienses en mí? ¿Qué coño tengo yo para que no me eches de tu vida? ¿Qué coño tengo yo para que me sigas echando de menos?

Me hiciste tan importante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOOOh es precioso ejemejem cofcof Alex y Cora ejemejem cofcof mi Laupuur!! (:



A.