ddddddd“No sé lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.”

dddddd

domingo, 6 de noviembre de 2011

Allí donde solíamos gritar.

Recuerdo nuestras tardes, nuestras noches, nuestros días. Recuerdo que cualquier excusa valía para llamarnos tras separarnos después de doce horas juntos. Recuerdo esas conversaciones por teléfono en las que no decíamos nada pero que nunca queríamos terminar. Recuerdo que cualquier sitio valía, cualquier sitio en el que estuviésemos tú y yo. Recuerdo los atardeceres y los amaneceres. Recuerdo nuestros pequeños detalles que traían la más grande felicidad. Recuerdo como hacías fluir mis carcajadas, y mis tímidas sonrisas. Recuerdo nuestros lugares preferidos de la ciudad, allí donde solíamos gritar. Recuerdo nuestros infinitos planes sensatos que nunca llevábamos a cabo, y nuestras infinitas locuras espóntaneas que siempre llevábamos a cabo. Recuerdo tu forma de tomarme el pelo y recuerdo mi ingenuidad. Recuerdo nuestros escondites del mundo. Recuerdo nuestros silencios, nuestro caminar el uno al lado del otro sin decir palabra, recuerdo que era un momento perfecto. Recuerdo nuestros no callarnos nunca, nuestra efusividad cuando teníamos mil cosas que contarnos. Recuerdo que nadie nos entendía. Recuerdo nuestras idas y venidas. Recuerdo tus manías, mis caras largas, tus rayadas, mis enfados. Recuerdo tus mil lo siento y mis novecientos noventa y nueve te perdono.


3 comentarios:

No soy Julieta dijo...

Muero con la última línea, ahí es cuando cobra sentido el título y el texto mismo.

Saludos (:

Eileen dijo...

¡Oh, oh, oh! Me encanta, me encanta!! El texto, el título, la foto pero sobretodo ese jodido final! *-* Es tan... ajdbfmwadsaskb! Impactante, increíble...

Y aunque no te comente sigo pasandome por aqui pipa de Grefusa (xD) y no has perdido ni una letra de la genialidad con la que escribes cualquier relato.
Love u! ♥

Anónimo dijo...

me mata el final! es genial, Laupuur, como todos! (: